miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fun, fun, fun...

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡Ya estamos en Navidad! Muchas luces y villancicos por las calles de la ciudad, que nos alegran estas fechas. Sé que hay gente que no quiere que lleguen estos días, porque se acuerdan de las personas que no están, pero hay que ser positivo y pensar en los que sí están con nosotros e intentar pasar unos días felices y en familia.

Dejaros llevar por el ambiente navideño y festivo que se respira por todos los rincones, adornar vuestra casa y comer dulces y polvorones como si no hubiera mañana... Ya tendremos tiempo de arrepentirnos cuando llegue enero.

Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema regalos. No porque sea Navidad tenemos que salir a comprar como locos detalles para todo el mundo. Yo prefiero regalar cuando de verdad tengo un motivo para hacerlo, y mucho mejor cuando la otra persona no tiene ni idea.

En fin, enhorabuena si os ha tocado la lotería y si no, pues pensar que dentro de nada tenemos otra oportunidad con la del niño, aunque mejor quedarnos como estamos, ¿para qué queremos tantos euros? Vienen los bancos a acosarte para que dejes que te guarden tu dinero, te salen amigos hasta de debajo de las piedras y tienes que invitar a cañas a tus amigos y a comilonas a tu familia... un rollo. Pensaréis: quien no se consuela es porque no quiere... pues eso, jejeje.

Un abrazo muy fuerte y... ¡¡FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

Campanilla dijo...

Me paso para felicitarte las Navidades.
Que tengas unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos y que supongan un impulso para comenzar el próximo año con alegría, ilusión y esperanza

Un abrazo muy fuerte

MARIQUI dijo...

Muchas gracias!! Yo te deseo lo mismo, y que se cumplan todos tus deseos para el nuevo año.

Un abrazo!!

Conchita dijo...

Que bonitos los calendarios María...que hacía mucho que no me pasaba por aquí, me encantan!!

MARIQUI dijo...

Gracias guapa!! A ver si pronto puedo subir novedades muy chulis!! Besos